Besuch der 15. Deutschen Feuerwehrkompanie.

Samstag, 10. September 2022.

El pasado jueves 08 de septiembre, la 15. Deutsche Feuerwehrkompanie «Máximo Humbser» del Cuerpo de Bomberos de Santiago, visitó la sede Cerro Colorado del Colegio Alemán de Santiago, con la finalidad de mostrar a los niños de los Pre-Kinder y Kindergarten, el carro de Rescate RX-15 y que los bomberos puedan interactuar con los niños, respondiendo a sus preguntas y mostrándoles parte de sus uniformes y dispositivos que portan en sus uniformes, como cinturón de trabajo, cascos, guantes, radios y linternas.


La delegación de 12 Bomberos de la 15, estuvo encabezada por el Director de la Compañía Sr. Alberto Lama, y por un grupo de bomberos que cumplían con una característica muy particular, todos eran Apoderados del Colegio o ex-alumnos del Colegio Alemán de Santiago, Sankt Thomas Morus y otros Colegios Alemanes de Chile.

 

La visita duró aproximadamente 2 horas y media, y los niños de ambos niveles del Colegio, tanto de Pre-Kinder y Kindergarten, pudieron compartir con los Bomberos de la Bomba Alemana, quienes muy amablemente respondieron a todas sus preguntas.

Fotos y texto: Pablo Delannoy G., ehrenmitglied 15.DFK

15. Deutsche Feuerwehrkompanie – Stadt Santiago
15 Compañía de Bomberos – Cuerpo de Bomberos de Santiago
Av. Apoquindo 8115, Código Postal 757 0018 – Las Condes – Santiago – Chile
Teléfono: 56-2-2011092