Cambio en la dirección de la 15.DFK.

Dienstag, 20. März 2018.

La Decimoquinta compañía del CBS, bomba Máximo Humbser, ha realizado un importante cambio en su estructura del mando. En sesión extraordinaria de Compañía, realizada el día martes 20 de marzo, ha sido electo como Director de la misma el voluntario honorario Pablo Cortés De Solminihac. A su vez, la vacante dejada por el nuevo director en el Consejo de Disciplina, ha sido ocupada por el voluntario honorario Felipe Lavalle Bolados.

Pablo Cortés De Solminihac es un bombero de ya larga data en la Compañía. Tras servir algunos de sus cargos internos y participar en diversas comisiones, sirvió el cargo de Tesorero General, entregando al CBS gran pasión, dedicación y calidad en el ejercicio de sus deberes y obligaciones.

Por otra parte, durante el desarrollo de la sesión extraordinaria se realizó la ceremonia de nombramiento de voluntarios honorarios de la Compañía. Tras haber cumplido los diez años de servicio y habiendo cumplido con todas las exigencias que impone el nombramiento, alcanzaron esta condición Pedro Castañeda Díaz y Pablo Delannoy Gómez.

15. Deutsche Feuerwehrkompanie – Stadt Santiago
15 Compañía de Bomberos – Cuerpo de Bomberos de Santiago
Av. Apoquindo 8115, Código Postal 757 0018 – Las Condes – Santiago – Chile
Teléfono: 56-2-2011092