Nuevos ingresos a las filas de la 15

Freitag, 5. Mai 2017.

Como todas las primeras semanas de cada mes del año, nuestro director Sr. Gustavo Ruedlinger Tait, cita a la compañía a reunión extraordinaria para tratar temas varios de la compañía, entre ellos, el ingreso de nuevos bomberos a las filas de la 15 y elecciones de consejeros de disciplina.

Estos nuevos bomberos pasaron por un estricto entrenamiento de mas de 5 meses, donde fueron capacitados en todos los conocimientos básicos que un bombero de la 15 tiene que tener, entre ellos, hachas, escalas y rescate vehicular por las que tuvieron pruebas teóricas y practicas, las cuales aprobaron a cavalidad.

Entre ellos se nos unen dos Voluntarios en canje de dos distintas compañías de la confederación, sumando conocimientos y experiencias a las filas de la institución, los nuevos 15 son los siguientes:

– Benjamín Herrera
– Cristián Gonzalez
– Cristobal McManus
– Joaquín Herrera
– Javier Olave
– Jaime Barriga
– Matias Pereira
– Tomaás Smith

Además, se realizaron las elecciones de dos consejeros de disciplina, saliendo electos nuestro ex director, Sr. Jorge Tapia Castillo y nuestro ex comandante Sr. Cristobal Goñi Espildora, Voluntarios honorarios que con gran trayectoria bomberil en conjunto a experiencia en distintos ámbitos del servicio, sumarán mucho a este honorable consejo.

A las nuevas incorporaciones, el mayor de los éxitos en su carrera bomberil, a cumplir con el deber y el servicio.

GOTT MIT UNS

15. Deutsche Feuerwehrkompanie – Stadt Santiago
15 Compañía de Bomberos – Cuerpo de Bomberos de Santiago
Av. Apoquindo 8115, Código Postal 757 0018 – Las Condes – Santiago – Chile
Teléfono: 56-2-2011092