Nuevo capitán en la Decimoquinta compañía

Mittwoch, den 9. Dezember 2015  

Durante la Sesión Ordinaria de Compañía del día 08 de diciembre elegimos  Capitán por lo que resta del año 2015. En forma paralela, el voluntario electo también fue ratificado como titular del cargo para el periodo 2016.

Con gran presencia de voluntarios en la Sala, el día de ayer nos dimos cita en nuestro Cuartel para la Sesión Ordinaria del 8 de Diciembre, cuya tabla incluia varios puntos, destacando entre ellos la elección del cargo de capitán de la Compañía por lo que resta de 2015.

Reunión

Ante la necesidad imperiosa de cubrir el cargo de capitán de Compañía, la Junta de Oficiales analizó detenidamente las alternativas y disponibilidades de nombres idóneos para servir el cargo.  Días previos a la reunión del día ocho de diciembre se logró un concenso transversal. La presentación fué hecha ante la Compañía reunida y no hubo dudas. El elegido fue nuestro Voluntario Honorario, Álvaro Sainte-Marie Hudson, quien hasta el día de ayer se desempeñaba como Intendente de la Compañía. 

Álvaro Sainte-Marie

Álvaro Sainte-Marie es un versatil bombero e incansable actor en la vida de la Institución. Es voluntario honorario del Cuerpo de Bomberos de Viña del Mar;  voluntario honorario  y fundador de la Octava compañía, Bomba Ismael Ruiz-Tagle Leniz, donde se desempeña como consejero de disciplina suplente. En tanto, en la bomba alemana de Santiago ha servido los cargos de Director, Consejero e Intendente.

Saludos2

La 15.Deutsche Feuerweherkompanie le desea el mayor de los éxitos y una gran labor con su equipo de Oficiales.

15. Deutsche Feuerwehrkompanie – Stadt Santiago
15 Compañía de Bomberos – Cuerpo de Bomberos de Santiago
Av. Apoquindo 8115, Código Postal 757 0018 – Las Condes – Santiago – Chile
Teléfono: 56-2-2011092