Cambio de Director en la 15. DFK

Inmediatamente se inició el tradicional proceso de escuchar las propuestas de nombres para continuar con dicha función por lo que resta del periodo 2008. El Intendente de compañía, Cristián Losada, levantó la postulación del voluntario activo Sebastián de la Carrera. Con un candidato único, los 61 asistentes votantes con derecho a voto (la sala estaba con casi setenta asistentes), expresaron secretamente su opción. La votación final dio cuenta de 59 preferencias para el postulante, un voto nulo y uno en blanco, por lo que el nuevo Director de la 15.Deutsche Feuerwehrkompanie Máximo Humbser, es, por elección de la sesión, el voluntario activo sr. Sebastián de la Carrera.

Sebastián de la Carrera tiene 28 años y es de profesión periodista. Trabaja actualmente en la empresa Trayectos Consultores, orientados a entregar asesorias gerenciales. Se integró tempranamente a las filas de la 15.DFK participando desde adolescente en la Jugendgruppe, pasando a engrosar las filas 15 una vez cumplida la mayoría de edad. Casado con Silvana Soto Lagos, esperan la llegada de su primogénito para el mes de agosto próximo.

Como bombero activo se ha destacado siempre por el cumplimiento a cabalidad de las funciones que se le han encomendado, manteniendo siempre un bajo perfil con sus logros, resaltando que la concreción de ellos sólo apuntan a engrandecer a la unidad bomberil por sobre las gratificaciones personales.

Próximo a cumplir 10 años de servicio (octubre de 2008), ha servido en la 15.DFK los cargos de Ayudante de Compañía, Secretario de Compañía y Teniente Primero, mientras que sus servicios hacia la institución los entregaba actualmente en el Cuartel General de Santo Domingo, donde se desempeñaba como Ayudante de Comandancia en el Departamento de Comunicaciones e Informaciones.

15. Deutsche Feuerwehrkompanie – Stadt Santiago
15 Compañía de Bomberos – Cuerpo de Bomberos de Santiago
Av. Apoquindo 8115, Código Postal 757 0018 – Las Condes – Santiago – Chile
Teléfono: 56-2-2011092