Impactante accidente vehicular

El conductor, perdió el control del auto, estrellándose contra un árbol, el cual produjo la deformación total de vehículo. Así se puede apreciar en fotografías, donde se ve que el móvil está prácticamente “abrazado” al árbol, que se incrustó a la altura del conductor.
Grandes esfuerzos tuvo que hacer personal de bomberos, para poder sacar a la víctima, del nivel de atrapamiento que produjo el resultado del choque.

En este momento, Carabineros investiga las causas del accidente. Así se podrá descartar o afirmar, la presencia de alcohol en este suceso. Aunque no está establecido a que velocidad se dirigía el vehículo, al observar la deformación del auto, nos podemos percatar a simple vista, que no se trasladaba a una velocidad relativamente moderada. Pero como mencionamos anteriormente, las autoridades pertinentes tendrán que establecer los motivos que provocaron este trágico hecho.

Lamentablemente este accidente deja como resultado, una víctima más que se suma al triste listado de registros fatales por accidentes de tránsito.

Fotografía : Andrés Lewin B.

Las fotos del accidente, que salen en nuestra sección «últimas imágenes», también son propiedad del Sr. Andrés Lewin B.

15. Deutsche Feuerwehrkompanie – Stadt Santiago
15 Compañía de Bomberos – Cuerpo de Bomberos de Santiago
Av. Apoquindo 8115, Código Postal 757 0018 – Las Condes – Santiago – Chile
Teléfono: 56-2-2011092