La 15.DFK celebró Día de la Operadora

Mittwoch, 19. Juni 2019.

La Decimoquinta compañía del Cuerpo de Bomberos de Santiago celebró a las operadoras de la Central de Alarmas y Telecomunicaciones de la Institución, con motivo de  conmemorarse el pasado 01 de junio el «Día Nacional de la Operadora Telefónica».

Hasta el cuartel de la 15. Deutsche Feuerwehrkompanie Máximo Humbser llegaron las operadoras  del CBS el miércoles 19 de junio, donde recibieron todo el cariño y aprecio por parte de los integrantes de la bomba alemana de Santiago.

La especial invitación estuvo encabezada por el capitán de la Compañía, Pablo Delannoy Gómez, y a ella pudieron asistir nuestras compañeras de labor, quienes nos guían tras la radio desde el minuto uno del despacho  a una emergencia.

Una acogedora jornada vivieron todas las operadoras en el cuartel de la 15.DFK, donde disfrutaron de una cena de camaradería, recorrieron todas nuestras dependencias, incluida la zona del «tubo de los bomberos», y pasearon a 40 metros de altura, observando la ciudad desde el canasto de MX15.

Gracias a todas ellas por su invaluable aporte a nuestra Institución.

 

 

15. Deutsche Feuerwehrkompanie – Stadt Santiago
15 Compañía de Bomberos – Cuerpo de Bomberos de Santiago
Av. Apoquindo 8115, Código Postal 757 0018 – Las Condes – Santiago – Chile
Teléfono: 56-2-2011092