Ramón Merino Figueroa, descansa en Paz.

Con profundo pesar, comunicamos el sensible fallecimiento de nuestro voluntario honorario, Don Ramón Merino Figueroa (Q.E.P.D).

En un inicio de año particularmente triste para la compañía, dado el fallecimiento de tres miembros, su pérdida golpea nuevamente en lo profundo de nuestros corazones.

Nuestro querido Ramón ingresó a las filas de la compañía en mayo de 1975, y durante su trayectoria ocupó los cargos de ayudante, Teniente Primero y Teniente Segundo. Adicionalmente, por más de 12 años, en distintos periodos, fue distinguido como Consejero de Disciplina, principalmente por su carácter sereno y consejos sabios, que siempre estuvieron disponibles para todo aquel que lo necesitara, especialmente los voluntarios más jóvenes.

Durante el último tiempo, fue destacada su participación como Presidente de la Comisión de Infraestructura, que supervisó las modificaciones y mejoras al Cuartel.

Sus restos, están siendo velados en la capilla del Colegio del Verbo Divino (Av. Pdte. Errázuriz 4055, Las Condes). Sus funerales se realizarán este sábado 09 de febrero, a las 11:00 horas en el mismo lugar.

La Compañía ha decretado tres días de duelo en su honor.

 

 

 

 

15. Deutsche Feuerwehrkompanie – Stadt Santiago
15 Compañía de Bomberos – Cuerpo de Bomberos de Santiago
Av. Apoquindo 8115, Código Postal 757 0018 – Las Condes – Santiago – Chile
Teléfono: 56-2-2011092