Mathias Berg Bertens, nuevo Bombero 15

Mittwoch, den 9. September 2015   En Sesión Extraordinaria de Compañía, fue aceptada la solicitud de ingreso del ex- Capitán de la Jugendgruppe «Jorge Ayala Murray», Mathias Berg Bertens.

Presidida por nuestro Director, Voluntario Honorario Sr. Jorge Tapia Castillo, se llevó a cabo una Sesión Extraordinaria de Compañía, con el objetivo, entre otros puntos, de tratar la solicitud de postulación de Mathias Berg Bertens, quien además de ser hijo de nuestro Voluntario Max Berg El Moro, hasta el día de ayer se desempeñaba como Capitán de la Brigada Juvenil de la 15,

 

MathiBerg1

Por Acuerdo de Compañía, una vez cumplido los requisitos descritos en nuestro Reglamento y teniendo el Visto Bueno de la Junta de Oficiales, los postulantes a la Compañía provenientes de nuestra Jugendgruppe, son aceptados sin más trámites por la Asamblea, tomando juramento de manera inmediata. Y es así, como a partir de anoche, nuestra Familia 15 cuenta con un nuevo integrante, proveniente del semillero de Bomberos de nuestra Compañía.

Mathi3

 

Mahias, de 18 años, integró las filas de la Brigada Juvenil por 4 años, ocupando los cargos de Ayudante de Brigada y Capitán de la misma, este último desde Diciembre de 2013 a la fecha. Además de los cargos, se destacó siempre por su espíritu de servicio y liderazgo dentro de la Brigada, recibiendo el reconocimiento de sus pares como «Mejor Brigadier» en dos ocaciones, y también el premio de «Mejor Asistencia» en otras dos oportunidades.

Mathi2

 

Le damos la más cordial Bienvenida al nuevo Bombero de la 15!

Gott mit uns!

 

 

Texto e imágenes: Pedro Castañeda D. 

15. Deutsche Feuerwehrkompanie – Stadt Santiago
15 Compañía de Bomberos – Cuerpo de Bomberos de Santiago
Av. Apoquindo 8115, Código Postal 757 0018 – Las Condes – Santiago – Chile
Teléfono: 56-2-2011092