Primera Jornada de Pre hospitalaria y Simulación Clínica (PHURSIM)

Freitag, den 14. August 2015.    En el marco del calendario de capacitación de nuestra Compañía, Oficiales y Voluntarios de la 15, viajaron a Viña del Mar con el fin de asistir a este Seminario

Los días 31 de julio y 1 de agosto del año en curso, 7 Bomberos de la Compañía asistieron a la Primera Jornada de Pre hospitalaria y Simulación Clínica (PHURSIM), en la ciudad de Viña del Mar.

PHURSIM 2

Dentro de este seminario se vieron diferentes temas que competen a nuestros Bomberos, como lo son actualizaciones en técnicas de RCP, actualización en Trauma, transporte terrestre y aéreo, etc. Así mismo, se vieron temas que para Bomberos son poco comunes dentro de sus capacitaciones, como el proyecto del SAMU, atención pre hospitalaria en la región de Aysén, atención pre hospitalaria en zonas aisladas, entre otras.

El seminario se extendió durante dos jornadas, donde agradecemos la especial invitación a Medsafe Capacitaciones, que hicieron las gestiones para que nuestros Bomberos puedan asistir.
Dentro de los Bomberos que asistieron al seminario están el Teniente 3º Sr. Fernando Spörke, Teniente 4º Sr. Juan Carlos Jamett, Ayudante Sr. Rodrigo Sánchez, Maquinista Sr. Francesco Tiso, Voluntario Sr. Francisco Montt, Voluntario Sr. Diego Arriagada y el Voluntario Sr. Carlos Riquelme.

PHURSIM

Junto con lo anterior, también participó en calidad de ayudante de la organización nuestro cuartelero Sr. Mario Rodríguez.

 

Texto e imágenes: 3. Leutnant Fernando Spörke Keim

15. Deutsche Feuerwehrkompanie – Stadt Santiago
15 Compañía de Bomberos – Cuerpo de Bomberos de Santiago
Av. Apoquindo 8115, Código Postal 757 0018 – Las Condes – Santiago – Chile
Teléfono: 56-2-2011092