Director 15 integrará Consejo Superior de Disciplina

Mittwoch 20. mai 2015.
En Sesión del Directorio institucional, con fecha miércoles 20 de mayo del corriente, ha sido designado don Jorge Tapia Castillo, Director de la Bomba Máximo Humbser, como Consejero integrante del Consejo Superior de Disciplina del Cuerpo de Bomberos de Santiago.

jorge 1

El siguiente extracto del Reglamento General del CBS, explica en qué consiste el Consejo Superior de Disciplina y quienes los componen:

TITULO XII
CONSEJO SUPERIOR DE DISCIPLINA
Art. 57° El Consejo Superior de Disciplina se compondrá del Superintendente, del Vicesuperintendente, del Comandante, del Secretario General y de seis Directores, sean Directores Honorarios o Directores de Compañía, conforme a lo establecido en el Art. 23º. Nº 7. Podrá sesionar en Pleno o en una Sala. El Pleno se compondrá de todos los miembros del Consejo que no se encuentren inhabilitados. La Sala se compondrá de tres Consejeros que no se encuentren inhabilitados, de los cuales uno será siempre un Oficial General y los otros dos serán Consejeros Superiores de Disciplina, los que serán designados sucesivamente para cada caso según el orden de precedencia que fije anualmente el Consejo Superior de Disciplina, en la primera Sesión que celebre en Pleno en cada año calendario. El Superintendente y el Secretario General no integrarán Sala. El Pleno será citado y presidido por el Superintendente. La Sala será citada y presidida por el Vicesuperintendente o el Comandante, según corresponda.

La Decimoquinta compañía expresa su mayor orgullo tras conocer de esta nueva destinación que es entregada a uno de sus integrantes. La gran responsabilidad que conlleva esta designación grafica la confianza de que gozan los integrantes de esta compañía en el seno institucional.

15. Deutsche Feuerwehrkompanie – Stadt Santiago
15 Compañía de Bomberos – Cuerpo de Bomberos de Santiago
Av. Apoquindo 8115, Código Postal 757 0018 – Las Condes – Santiago – Chile
Teléfono: 56-2-2011092