Voluntario 15, nuevo Tesorero General del Cuerpo

Donnerstag, den 5. März 2015    En Sesión Extraordinaria del Honorable Directorio de la Institución, el Voluntario Honorario de la 15a. Compañía «Máximo Humbser» fue elegido como nuevo Tesorero General del Cuerpo de Bomberos de Santiago. 

Pablo Cortés de Solminihac, fue elegido por el Directorio de la Institución como el nuevo Tesorero General, encargado de administrar las finanzas de la Institución.

043 Pablo Cortes D (FILEminimizer)

Ingresó a nuestra Compañía en Julio de 1998, y desempeñó los cargos de Ayudante, Teniente 3º, Teniente 2º, Teniente 1º, Tesorero y Consejero de Disciplina, siendo además Inspector de Comandancia en el Departamento de Contraloría.

El Voluntario Honorario Pablo Cortés, es de profesión Ingeniero Comercial de la Universidad de Santiago, y se desempeña como Gerente Corporativo Administración y Finanzas de Plaza S.A. (matriz del grupo Mall Plaza). Pablo Cortés ya había cumplido funciones como Tesorero General entre los años 2010 y 2013, cargo de Oficial General cuya gestión fue destacada por la Institución los logros en la renovación de material mayor y menor, implementando así moderna tecnología a las filas del CBS, lo que posibilitó entregar una óptima respuesta ante cada emergencia. Además, resalta el buen manejo de las finanzas del Cuerpo, lo que permitió tener recursos para mantener en optimas condiciones el Cuartel General, Campo de Entrenamiento y otras dependencias del CBS.

Como Compañía nos sentimos orgullosos de contar con un Bombero de la calidad de Pablo Cortés como Tesorero General, y le deseamos el mayor de los éxitos en su nueva labor.

 

Imagen: Archivo 15

15. Deutsche Feuerwehrkompanie – Stadt Santiago
15 Compañía de Bomberos – Cuerpo de Bomberos de Santiago
Av. Apoquindo 8115, Código Postal 757 0018 – Las Condes – Santiago – Chile
Teléfono: 56-2-2011092