Ratificada oficialidad para el año 2014.

Sonntag, 08. Dezember 2013

El domingo 08 de diciembre del corriente, en la Sala de Sesiones de la 15.Deutsche Feuerwehrkompanie, se realizaron dos reuniones consecutivas, destinadas a elegir a los hombres que dirigirán tanto a la Compañía como al Cuerpo de Bomberos de Santiago durante el año 2014. La Decimoquinta compañía, demostrando su madurez y consecuencia, ratificó a los oficiales en ejercicio, demostrando la confianza en los procesos que cada uno de ellos lleva adelante, otorgándoles luz verde para concretarlos.

Respondiendo a las citaciones emanadas desde la Secretaría General del CBS -para la elección de Superintendente, Vice Superintendente, Secretario General, Intendente General y los cuatro Comandantes-, y de la Secretaría de Compañía –para elección de todo el mando administrativo y mando activo, Consejeros de Disciplina y Cirujanos-, la Bomba Germanía asistió en pleno para cumplir con la democrática tradición de nominar a sus mandos.

La segunda de las citaciones –elecciones de Oficiales de Compañía-, fue abierta con un discurso del señor Director, don Jorge Tapia Castillo, quien resumió  la gestión y los avances del equipo de Oficiales 2013. De entre ellos, resaltó la gestión realizada por el actual Secretario de la Compañía, don Eugenio Bórquez de la Cerda, quien no podrá seguir en su cargo debido a que asumirá un importante rol en la directiva de la Fundación 15. Así mismo,  hizo mención a la disposición total de todo el  Cuerpo de Oficiales respecto de  continuar en sus cargos. Cabe destacar el aplauso unánime y reconocimiento por parte de la Compañía hacia el señor Secretario, quien ha llevado su trabajo de manera impecable y al día.

011fe7a201fccddc7633ef948267345c7efbf63a32

La Compañía entregó su respaldo  a todos los oficiales en ejercicio, ratificándolos en sus respectivos cargos para 2014. Para el caso del Secretario de Compañía, fue electo para servir el cargo el señor Eugenio González Armstrong.

Eugenio González Armstrong, de profesión abogado y Concejal en la comuna de Macul,  tiene 4 años y 5 meses de bombero y ha servido los cargos de  Ayudante de Compañía y actualmente el de Ayudante de Comandancia.

De esta forma, la oficialidad de la Decimoquinta Compañía Máximo Humbser  para el periodo 2014, ha quedado constituida de la siguiente forma:

Direktor : Jorge Tapia Castillo.

Hauptmann: Alberto Lama Antola.

1. Leutnant : Matías Jarpa Fernández.

2. Leutnant: Alejandro Villaseca Könekamp.

3. Leutnant: Pablo Delannoy Gómez.

Schriftwart: Eugenio González Armstrong.

Kassenwart: Christian López Altaner.

Intendant: José Schnaidt Grez.

Adjuntant: Fernando Spörke Keim.

Adjuntant: Boris Heyl Hernández.

15. Deutsche Feuerwehrkompanie – Stadt Santiago
15 Compañía de Bomberos – Cuerpo de Bomberos de Santiago
Av. Apoquindo 8115, Código Postal 757 0018 – Las Condes – Santiago – Chile
Teléfono: 56-2-2011092