Activo fin de semana para la Germania santiaguina.

Montag, 07 october 2013.

Intenso fin de semana para los efectivos de la Decimoquinta compañía. Siete actos del servicio marcaron la pauta entre el viernes 04 y el domingo 06 de octubre. Junto a lo anterior, la Compañía también participó en actividades paralelas de tipo social, en tanto que gran número de sus integrantes se capacitaron en cursos de especialización.

10-4-2 en Bilbao con Padre Hurtado

Entre los servicios realizados, destacaron tres llamados: un rescate vehicular del viernes 04, despachado en avenida Padre Hurtado con Nueva Francisco Bilbao, comuna de Las Condes. En ese lugar un vehículo menor quedó atrapado entre un camión y un bus, resultando una persona lesionada.

10-0-3 Pub Tennesse 1

Luego, el sábado 05 de octubre, dos llamados estructurales obligaron a un gran esfuerzo para su control. A las 00:34 horas el fuego afectó al pub Tennesse, en avenida Vitacura con Los Acacios, comuna de Vitacura. Las llamas alcanzaron principalmente la techumbre. Luego, al mediodía, la Decimoquinta fue despachada a San Olav con Escandinavia, comuna de Las Condes. El fuego apareció en un jacuzzi ubicado en el primer nivel de una torre de 20 pisos, generando gran cantidad de humo. En todos los casos, la Compañía trabajó en labores de ventilación, iluminación y extinción.

10-0-3 Pub Tennesse

 

Una vez más, la 15.Deutsche Feuerwehrkompanie respondió ágil y oportunamente al entregar su servicio a la comunidad, cumpliendo sus integrantes con su juramento de salvar vidas y bienes.

Foto: emol.com y 24horas.cl.
Texto: Álex Valdés A. 15.DFK

15. Deutsche Feuerwehrkompanie – Stadt Santiago
15 Compañía de Bomberos – Cuerpo de Bomberos de Santiago
Av. Apoquindo 8115, Código Postal 757 0018 – Las Condes – Santiago – Chile
Teléfono: 56-2-2011092