Adiós a un Camarada.

Dienstag, 04. september 2012.
Con profundo pesar, la 15.Deutsche Feuerwehrkompanie Máximo Humbser comunica el sensible fallecimiento de su Voluntario Honorario y 13a antiguedad de Compañía, don Gustavo Adolfo Krause Boisset (Q.E.P.D.), con premio de constancia por 45 años de servicio. Le sobreviven su esposa, Ivette Dassonvalles R., dos hermanas y sus sobrinos.

Gustavo Krause B. sirvió ejemplarmente los cargos de Ayudante, Teniente Segundo, Teniente Primero, Tesorero, Secretario, Consejero de Disciplina y Director. Actualmente se desempeñaba como Protesorero de la Compañía.

Su velatorio se realizó en el Cuartel. Durante la noche del martes, la Decimoquinta compañía le rindió honores con una guardia permanente. Amigos de toda una vida y familiares compartieron recuerdos y anécdotas de quien se había transformado en una de las figuras ícono de la Quince. Un responso fue dirigido por el capellán de la Decimoquinta,  Máximo Kaempfe V., y entregaron en persona sus condolencias las máximas autoridades del Cuerpo de Bomberos de Santiago.

Su funeral se realizó el miércoles 05 de septiembre en el Cementerio Parque del Recuerdo, luego de un responso oficiado en el mismo Cuartel.

Gott mit Uns.

15. Deutsche Feuerwehrkompanie – Stadt Santiago
15 Compañía de Bomberos – Cuerpo de Bomberos de Santiago
Av. Apoquindo 8115, Código Postal 757 0018 – Las Condes – Santiago – Chile
Teléfono: 56-2-2011092