Impactante posición final de vehículo particular tras chocar contra reja de una casa. Los dos ocupantes fueron atendidos por bomberos de la Decimoquinta y Vigésima compañías y derivados a centros asistenciales.
Siendo las 05:00 horas del viernes 22 de julio, la Guardia Nocturna de la Decimoquinta compañía fue despachada a un rescate vehicular en Tomás Moro con Martín Alonso Pinzón, comuna de Las Condes. Junto al Q15 concurrió también la bomba de la Vigésima compañía.
La imagen era impactante. Un auto estaba apoyado con su eje trasero sobre el muro de una casa, por sobre los dos metros de altura. Se trabajó con dos pacientes a los que se encontró fuera del vehículo, por lo que se procedió a inmovilizarlos de inmediato. Ambos recibieron toda la atención de parte de los rescatistas, quienes los mantuvieron animados hasta que fueron llevados a los centros asistenciales.
Texto y foto: Álex Valdés A.