Vol. Honorario Recibe Reconocimiento Municipal

Durante la ceremonia el Sr. Alcalde de la Comuna don Francisco de la Maza, señaló que “En el año del Bicentenario, hemos querido convocar a las autoridades y vecinos de la comuna que han participado con especial compromiso en el desarrollo y crecimiento de Las Condes. Para nosotros, esta es una instancia para agradecer a todos quienes en sus distintas áreas, han posibilitado que esta comuna sea cada día mejor y que podamos pensar en grandes proyectos a futuro”.

La ceremonia culminó en el frontis del Centro Cívico con el espectáculo “Luces de Navidad”, el que podrá ser disfrutado por el público hasta el 26 de diciembre a partir de las 21.30 hrs.

En este sentido cabe recordar las palabras del Voluntario Honorario don Gonzalo Sánchez, quien en la reunión de compañía del 8 de diciembre recién pasado expresó “ Cristián Michell ha entregado lo mejor de sí, durante casi una vida, a la comunidad de Las Condes a través de su participación como Voluntario de la 15ª Compañía, a través de diversas formas en distintas épocas de su vida, participando activamente del servicio en sus años jóvenes; luego, liderándonos como Capitán por más de 12 años, (gestión que lo llevó a ocupar un cargo de Comandante en la institución), posteriormente como Director y finalmente, hasta nuestros días, en que ha sido un actor permanente en el quehacer de la Compañía, aportándole su experiencia, trayectoria y sabiduría.

Para muchos de nosotros, Cristián Michell ha representado una escuela, y ha sido un líder, sobre todo para quienes en el pasado hemos trabajado bajo su jerarquía como subalternos, alimentándonos con su visión de una 15 que ocupe una posición de liderazgo en la Institución; sustentada en pilares fundamentales como la disciplina, el orden y el compromiso con que cada uno de nosotros debe desempeñarse en ella, elementos imprescindibles que nos han permitido materializar logros muy importantes a lo largo de nuestra historia y que constituyen un requisito ineludible para seguir manteniendo esa posición en el tiempo.

La 15 existe para ocupar una posición de liderazgo en el mundo bomberil del país, por la simple y sola razón de que en sus venas, desde su fundación, corre sangre alemana, aquella que explica el desarrollo y liderazgo permanente de esa Nación a lo largo de la historia de la humanidad.

Cristián ha sido uno de aquellos que, a lo largo de los años, ha sabido trabajar y estar siempre presente, para traspasar esa visión a nuestra Compañía de manera que las nuevas generaciones conozcan, comprendan y hagan suyo, el verdadero y último sentido que tiene formar parte de la 15, que no es otro que cumplir con nuestra misión de servicio a la comunidad al más alto estándar de nuestro país.

Un gran abrazo para Cristián y todo mi cariño y admiración por su enorme y gran trayectoria en la Compañía.”

A través de estas breves líneas hemos querido reconocer el trabajo que ha hecho incansablemente el Voluntario Honorario don Cristian Michell por nuestra querida 15, ya sea como Oficial, Consejero de Disciplina o como Voluntario, y que no es otra cosa que el espíritu que debemos tener todos cuando nos ponemos al servicio de la Compañía, de la Institución y de la Comunidad.

Muchas felicidades Cristian y muchas gracias!!!!!

15. Deutsche Feuerwehrkompanie – Stadt Santiago
15 Compañía de Bomberos – Cuerpo de Bomberos de Santiago
Av. Apoquindo 8115, Código Postal 757 0018 – Las Condes – Santiago – Chile
Teléfono: 56-2-2011092