Sensible fallecimiento de Voluntario Fundador

 

La 15ª D.F.K. «Máximo Humbser» , informa del lamentable y sensible fallecimiento de su Voluntario Honorario Fundador y Miembro Honorario de la Institución, Don Rodolfo Leuthner Ebenbeck( Q.E.P.D.), con 51 años de servicio en el Cuerpo de Bomberos de Santiago.

Los restos de quien fuera la 4ª antiguedad de nuestra compañía y destacado Voluntario Fundador de ella, en el año 1958, están siendo velados en la Capilla Adventista de Maipú, ubicada en la calle Alcázar Oriente 1020. Sus funerales, se realizarán mañana lunes 05 del presente mes, privadamente, a las 16:00hrs. en el cinerario del cementerio Parque del Recuerdo, cuyo ingreso se encuentra por Av. Recoleta.

La 15ª D.F.K. “Máximo Humbser”, expresa su duelo, por tan lamentable pérdida para las filas de su compañía, rogando a Dios por el eterno descanso de nuetro camarada y por el consuelo de sus familiares, amigos y  bomberos .

Todos los integrantes de la 15ª D.F.K. , se despiden de nuestro Voluntario con el más eterno de los agradecimientos, ya que gracias a Voluntarios Fundadores como Don Rodolfo Leuthner ( Q.E.P.D.), hoy podemos tener el orgullo de ser miembros de tan destacada Compañía de Colonia Alemana

15. Deutsche Feuerwehrkompanie – Stadt Santiago
15 Compañía de Bomberos – Cuerpo de Bomberos de Santiago
Av. Apoquindo 8115, Código Postal 757 0018 – Las Condes – Santiago – Chile
Teléfono: 56-2-2011092