Alemania entró con fuerza al mundial

El conjunto alemán, dirigido por Joachim Löw,  superó con comodidad a un cuadro australiano que arrancó con ímpetu, pero que pronto se quedó sin armas para incursionar en el área rival. Los goles de la Mannschaft fueron convertidos por Lukas Podolski (7′), Miroslav Klose (26′), Thomas Müller (67′) y Cacau (69′).

La selección Alemana, tuvo en todo momento el apoyo de sus compatriotas quienes con variados accesorios como banderas, sombreros, caras pintadas, poleras, etc, lograron cubrir las galerías de negro, rojo y amarillo. Ese es el ímpetu y el apoyo de toda una nación que espera con fe y esperanza, ver a su selección convertida una vez más , en la mejor del mundo.

En su próximo desafío, el 18 de junio, Alemania enfrentará a Serbia en el estadio Nelson Mandela Bay de Puerto Elizabeth. Lógicamente ahí estará la 15ª D.F.K. , apoyando a la selección Alemana con el mismo ímpetu que lo hace, hacia nuestra selección Nacional.

Lógicamente ahí estará la 15ª D.F.K. , apoyando a la selección Alemana con el mismo ímpetu que lo hace, hacia nuestra selección Nacional.

15. Deutsche Feuerwehrkompanie – Stadt Santiago
15 Compañía de Bomberos – Cuerpo de Bomberos de Santiago
Av. Apoquindo 8115, Código Postal 757 0018 – Las Condes – Santiago – Chile
Teléfono: 56-2-2011092