5ª Talcahuano y 7ª Concepción

 

La 15ª D.F.K. “Máximo Humbser” , saluda a la 5ª Compañía Alemana de Talcahuano “Bomba Chile” y a la 7ª Compañía Alemana de Concepción, “Bernhard Eunom Philippi”, ambas pertenecientes a la Confederación de Compañías Chileno Alemanas de Bomberos.

Desde la Capital de Chile, les queremos enviar un fuerte abrazo a cada uno de ustedes, cargado de apoyo y fuerza, para que continúen trabajando en pos de la comunidad Penquista y Porteña, después de haber sido azotada con tal magnitud, en el Terremoto y Maremoto del Sábado pasado.

Desde Santiago, hemos podido apreciar la devastación de la zona que ustedes atienden, el sufrimiento de nuestros compatriotas y los complicados momentos de caos producidos días después de la tragedia.

Con un tremendo orgullo, hemos visto desde los televisores de nuestro cuartel, como esos “Cascos Alemanes” luchan día a día, contra las diversas emergencias producidas por la fuerza de la Naturaleza.

También nos enorgullece el envío de personal de otras compañías Confederadas, para ayudar a nuestros hermanos Confederados más afectados.

Los Integrantes de la 15, desde la lejanía y a través de estas palabras, los alentamos a seguir trabajando por la comunidad, le pedimos que por favor se cuiden mucho y sepan que aunque no podemos estar junto a ustedes físicamente, mentalmente estamos conectados.

Pedimos a Dios por el Bienestar de todos los integrantes de la 5ª de Talcahuano  y 7ª de Concepción  y de sus familiares y amigos.

En esta oportunidad más que nunca, ambas compañías han sabido enaltecer nuestro lema “En honor a Dios y en defensa del prójimo”

Suerte y mucha fuerza amigos Confederados!!!!!

15. Deutsche Feuerwehrkompanie – Stadt Santiago
15 Compañía de Bomberos – Cuerpo de Bomberos de Santiago
Av. Apoquindo 8115, Código Postal 757 0018 – Las Condes – Santiago – Chile
Teléfono: 56-2-2011092