Nuevo Secretario en la 15ª D.F.K.

 
El lunes 07 de Septiembre, la 15ª D.F.K. fue citada a dos reuniones. La primera de ellas, citada por Secretaría General, tenía por finalidad, elegir Secretario General de la institución y la segunda reunión, era de compañía, donde la tabla estipulaba dentro de otros temas, la renuncia de nuestro Secretario y elecciones a que hubiere lugar.

En la sala, antes de aceptar la renuncia del Secretario, Vol. Honorario Sr. Jorge Tapia Castillo, no se hicieron esperar los comentarios de Oficiales y Voluntarios, referente a la magnífica y excelente gestión, que Jorge realizó en la secretaría de nuestra compañía, por un período de 4 años. Las intervenciones fueron con justa razón, ya que Jorge entrega hoy a su sucesor, una secretaría que cumple en orden y al día con toda la documentación que el reglamento solicita y donde prima el orden y la actualización de la totalidad de los documentos que tienen relación con esta área.

Jorge se retira del cargo, para poder ayudar a la compañía en otros aspectos, con la gratitud y el agradecimiento de toda su compañía, por el aporte y el tiempo dedicado a ella.

Habiéndose aceptado la renuncia del Secretario, se propone para ocupar el cargo, al vol. Activo Rodrigo Arriagada F., quien acepta tal desafío. La sala lo elige por unanimidad, pasando en ese momento a ser el nuevo Secretario de la 15ª.

La 15º D.F.K., expresa a nuestro nuevo Secretario, los mejores deseos en el desempeño de su nuevo cargo.

15. Deutsche Feuerwehrkompanie – Stadt Santiago
15 Compañía de Bomberos – Cuerpo de Bomberos de Santiago
Av. Apoquindo 8115, Código Postal 757 0018 – Las Condes – Santiago – Chile
Teléfono: 56-2-2011092