Fuego en Centro de Ski «La Parva»

 

La 15ª D.F.K. , cumplió está vez dos funciones, trabajando como compañía de agua y además de escalas. La designación se realizó según la pauta anterior.

Llegando al Lugar, nuestro RX-15 se armó a grifo, alimentando a la bomba de la 19ª compañía. Los voluntarios designados en tareas de agua, armaron rápidamente una armada base con dos líneas de ataque, mientras otra pareja cumplía las funciones de escalas respectivas, utilizando también herramientas como tronzadoras y motosierras. Además realizaron trabajos de iluminación y remoción de escombros.

Todo el trabajo anterior, se realizó bajo condiciones climáticas bastante desfavorables, con bastante caída de nieve y mucho viento. Nuestra máquina RX-15 se comportó en excelente forma tanto en subida como en bajada, colocando nuestro conductor, como es costumbre, especial cuidado en la conducción debido al clima.

Tanto la máquina como su tripulación, llegaron sin novedad al cuartel, después de aproximadamente 6 horas de trabajo. Quedó a cargo de la compañía, nuestro Tte 2º Matías Vitar y a cargo del Cuerpo de Bomberos de Santiago, el 4º Comandante de la institución.


Más Fotografías

Fotografías : vol. Confederado Esteban Covarrubias

 

15. Deutsche Feuerwehrkompanie – Stadt Santiago
15 Compañía de Bomberos – Cuerpo de Bomberos de Santiago
Av. Apoquindo 8115, Código Postal 757 0018 – Las Condes – Santiago – Chile
Teléfono: 56-2-2011092