Se comunica el sensible fallecimiento del Miembro Honorario de la Institución y voluntario Honorario de la 6ª Compañía “ Salvadores y guardia de propiedad” , Don Fernando Larraín Pérez, con premio de constancia por 60 años de servicio.
Ingreso a la Sexta Compañía el 15 de Julio de 1947, donde sirvió por 62 años, 1 mes y 12 días. Su intachable Hoja de Servicios recuerda los cargos servidos en su Compañía: Ayudante Segundo, Teniente Segundo y Consejero de Disciplina. En el Cuartel General sirvió el cargo de Ayudante General.
Sus restos son velados en su Cuartel y sus funerales se realizarán privadamente hoy viernes 28, en el Cementerio Parque del Recuerdo luego de una Misa que se oficiará en el señalado Cuartel a las 17:00 horas.
La 15ª D.F.K. “Máximo Humbser” , expresa su más sentido pésame a los integrantes de la 6ª Compañía, por tan lamentable pérdida, rogando a Dios por el eterno descanso de Don Fernando y por el consuelo de sus familiares, amigos y camaradas bomberos.