Ajetreado fin de semana largo.

Al lugar concurrieron la 15ª y 18ª compañías. A la llegada de las unidades, se procedió de inmediato a asegurar la escena y a apuntalar el vehículo mediante cuerdas y cuñas. Una vez realizada esta función, se dio paso al rescate del único paciente que se encontraba dentro del auto.

Finalizado el rescate, a petición de Carabineros, se procedió a bajar el automóvil, a la calle inferior al accidente, mediante la utilización del huinche incorporado de RX-15 y de un huinche a explosión. A cargo del C.B.S. estuvo el Tte. 1º de la 15ª CIA. Sr. Alex Valdés A. y a cargo de la compañía, el Tte.3º Christian Losada K.

El anterior fue uno de los numerosos actos del servicio que le tocó asistir a la 15ª D.F.K. durante este fin de Semana largo. En total concurrió a 03 llamados de rescate vehicular, 08 llamados de Comandancia, y 02 Incendios ( Orfeo con Las Tranqueras y Hernando de Aguirre con Brown Norte).  Por otro lado, otras compañías del C.B.S. , tuvieron que acudir a 02 incendios más, los cuales se produjeron en las calles Maturana con Compañía y  en Av. Bellavista con Pío Nono.

Sin duda alguna un ajetreado fin de semana de emergencias.

Fotografía : Andrés Lewin B.

15. Deutsche Feuerwehrkompanie – Stadt Santiago
15 Compañía de Bomberos – Cuerpo de Bomberos de Santiago
Av. Apoquindo 8115, Código Postal 757 0018 – Las Condes – Santiago – Chile
Teléfono: 56-2-2011092