Importante clase de ética en la 15ª…

La clase se dictó en el salón de sesiones de nuestro cuartel, donde el Profesor Mario Banderas, dio a conocer a través de una motivante oratoria, temas éticos y morales que los bomberos deben saber y practicar en todo momento.

Palabras como honestidad y lealtad, fueron ampliamente desarrolladas en la cátedra con la labia característica de nuestro voluntario tercerino, colocando hincapié en la importancia que tiene, el difundir y enseñar ética a los voluntarios, desde que ingresan a las compañías en calidad de aspirantes.

Otro punto que resaltó, fue la responsabilidad que deben adquirir los voluntarios más antiguos, referente a la enseñanza de estas materias en sus cuarteles, hacia los voluntarios más nuevos.

Esta, es una de varias clases que se efectuarán en distintos cuarteles de Santiago, con distintas compañías presentes, donde el voluntario Banderas volverá a dictar su clase para que la totalidad de los integrantes del Cuerpo de Bomberos de Santiago, puedan asistir a ella. Estas clases de ética bomberil, están autorizadas mediante orden del día del Comandante de la institución, Sr. Cristóbal Goñi E.

fotografía: Vol. Confederado Jakob Eissler B.

15. Deutsche Feuerwehrkompanie – Stadt Santiago
15 Compañía de Bomberos – Cuerpo de Bomberos de Santiago
Av. Apoquindo 8115, Código Postal 757 0018 – Las Condes – Santiago – Chile
Teléfono: 56-2-2011092