Y corrimos nuestra competencia interna..

Los participantes de los tres equipos en competición, demostraron todas sus destrezas ante sus familiares y amigos, tratando de realizar el mejor tiempo y las menores faltas en el movimiento. Por otra parte, la familia trataba de uniformarse con cotona y casco de trabajo, para cumplir con su misión específica en esta competencia. En este aspecto debemos felicitarlos, ya que la mayoría de ellos, jamás se habían colocado un casco o una cotona, por lo que el esfuerzo por uniformarse y correr hacia la meta, fue extremadamente valorado.

El equipo ganador de la jornada fue el equipo Berlín. Ellos realizaron el menor tiempo con la menor cantidad de faltas, por lo que ante el aplauso de todos los presentes,  se adjudicaron el premio del año 2009.

Luego de la premiación y de las palabras de nuestro Director Sr. Sebastián de la Carrera L., las cuales fueron enfocadas hacia la felicitación de los voluntarios y hacia el agradecimiento  a la familia por contar con su valiosa presencia, se procedió a realizar el tradicional bautizo de los nuevos voluntarios ingresados a la compañía en conjunto con los nuevos voluntarios confederados que en ella participan hace un año. Sin duda alguna, un espectáculo digno de ver y aplaudir.

La competencia terminó con la foto oficial de la compañía y sus familiares, sesiones fotográficas variadas y una parrilla repleta de anticuchos que nuestro Intendente nos tenía preparada para el término de la jornada. Niños, jóvenes, adultos, todos disfrutaron de una magnífica fiesta bomberil y un verdadero evento familiar. Además, contamos con la presencia del Comandante de la institución, Sr. Cristóbal Goñi E. y con el apoyo técnico de la 18a Cia.»Bomba Vitacura», quien nos otorgó el agua necesaria con su Z-18. A ellos también nuestro agradecimiento.

Fotografías : Raúl De La Jara

 

15. Deutsche Feuerwehrkompanie – Stadt Santiago
15 Compañía de Bomberos – Cuerpo de Bomberos de Santiago
Av. Apoquindo 8115, Código Postal 757 0018 – Las Condes – Santiago – Chile
Teléfono: 56-2-2011092