Otra vez en Kennedy
Rápidamente el personal tripuló el carro de especialidades RX15 y al mando del Teniente Segundo, Matías Vitar, enfilaron hacia la dirección confirmada por la Central de Alarmas del CBS.
En el lugar indicado se encontraba un automóvil particular, marca Renault, modelo Laguna, volcado de campana sobre el pasto del parque lateral de la arteria.
Sólo su conductor, único ocupante, se encontraba lesionado. Recibió rápidamente las atenciones prehospitalarias por parte del personal de Bomberos, siendo trasladado hasta la clínica Las Condes.
Por sobre la espectacularidad del accidente, afortunadamente el conductor afectado presentaba una condición física y de salud que le permitieron superar el aparatoso accidente de tránsito.

Texto y fotos:
Álex Valdés A.
15.DFK