Visita a Hernán Barrios.

Samstag, 26. September 2020.

Delegación de la  15. Deutsche Feuerwehrkompanie Máximo Humbser visitó en su domicilio a don Hernán Barrios De la Concha, llevándole el saludo de toda la Compañía con motivo de su Premio de Constancia por 60 años de servicio.

El sábado 26 de septiembre, una delegación de la 15.DFK encabezada por Felipe Lavalle Bolados y Pablo Delannoy Gómez, director y capitán respectivamente, visitó en su domicilio a don Hernán Barrios De la Concha, segunda antigüedad de la Compañía, con motivo del reconocimiento aprobado por el Directorio institucional, a propósito de cumplir 60 años de servicio en el Cuerpo de Bomberos de Santiago.

Durante la visita el director le entregó el documento emitido por la Secretaría General, el cual indica los méritos considerados y la resolución del máximo ente institucional.

Hernán se mostró muy sorprendido y agradecido por este gesto. La visita, que sumó también los carros Q15 y MX15, revolucionó a todo su barrio en la comuna de La Reina, expresando él en todo su momento su alegría y ganas de estar de regreso en el Cuartel. «Lo que más quiero es que pase todo ésto (la pandemia), y poder estar en el Cuartel y poder compartir con todos mis compañeros», dijo emocionado y con entusiasmo.

Tras la entrega del referido documento de la Secretaría General, se le presentaron los honores correspondientes por parte de la unidad de presentación, cerrando la actividad con el potente sonido de las sirenas.

15. Deutsche Feuerwehrkompanie – Stadt Santiago
15 Compañía de Bomberos – Cuerpo de Bomberos de Santiago
Av. Apoquindo 8115, Código Postal 757 0018 – Las Condes – Santiago – Chile
Teléfono: 56-2-2011092