Histórica Reunión de Compañía, virtual.

Mittwoch, 29. April 2020.

La 15. Deutsche Feuerwehrkompanie Máximo Humbser realizó por primera vez en su historia una Reunión de Compañía bajo la modalidad «virtual», todo en el marco de las modificaciones reglamentarias establecidas y avaladas por el Directorio del Cuerpo de Bomberos de Santiago, en el contexto de las medidas de protección para el combate del Covid19.

El miércoles 29 del corriente, encabezados por nuestro director, don Felipe Lavalle Bolados, la 15.DFK realizó la reunión correspondiente al mes de abril, con una asistencia de 95 bomberos conectados.

La Quince hizo suyos los Acuerdos Transitorios aprobados por el Directorio del CBS, medidas tendientes a mantener la operatividad administrativa de las 22 compañías del Cuerpo. Las resoluciones permiten realizar las respectivas reuniones del Directorio y del COG, y a nivel de compañías de sus organismos colegiados comos son la Reunión de Compañía, la Junta de Oficiales y el Consejo de Disciplina.

En esta especial reunión auspiciada e inserta en el mundo digital de la Internet, entre los punto de la tabla estaba previsto el ingreso de voluntarios, proceso que incluyó una votación, la que fue realizada con éxito y sin mayores contratiempos, confirmándose el ingreso de Enrique Zegers Balladares, nuevo integrante de la familia Quince.

Texto: Álex Valdés A. feuerwehrmann 15.DFK

Fotos: rrss 15.DFK

15. Deutsche Feuerwehrkompanie – Stadt Santiago
15 Compañía de Bomberos – Cuerpo de Bomberos de Santiago
Av. Apoquindo 8115, Código Postal 757 0018 – Las Condes – Santiago – Chile
Teléfono: 56-2-2011092