Nuevo Intendente General del CBS.

Montag, 27. August 2018.

El Cuerpo de Bomberos de Santiago, en sesión del Directorio del lunes 27 de agosto, ha elegido a Álvaro Sainte-Marie Hudson, voluntario honorario de la Decimoquinta compañía, como Intendente General por lo que resta de este año.

El Directorio de la Institución, en sesión extraordinaria citada para el efecto y mediante la debida votación, confirmó la postulación emanada desde su seno hace un par de días. Tras el escrutinio realizado, el hasta ese momento capitán de la 15.DFK ingresó al Salón del Directorio donde se le planteó la pregunta de rigor respecto de servir el cargo para el que recién había sido electo u optar por la continuidad del servicio al interior de su compañía, a lo que Álvaro aceptó la alta encomienda que le proponía el Cuerpo. Seguidamente, juró ante la histórica testera que estaba encabezada por el Superintendente, Erick Folch Garbarini.

Encabezados por el director de la 15.DFK, Pablo Cortés De Solminihac, una delegación de bomberos de la 15 asistieron también a la ceremonia, acompañando a su capitán y manifestando su alegría ante su ingreso en la plana de Oficiales Generales del CBS.

Posteriormente, la 15. Deutsche Feuerwehrkompanie Máximo Humbser ofreció una recepción al Cuerpo en sus salones para testimoniar su alegría por tan alta investidura a uno de sus integrantes.

Fotos: 15 DFK

Texto: Álex valdés A. ffw 15.DFK.

15. Deutsche Feuerwehrkompanie – Stadt Santiago
15 Compañía de Bomberos – Cuerpo de Bomberos de Santiago
Av. Apoquindo 8115, Código Postal 757 0018 – Las Condes – Santiago – Chile
Teléfono: 56-2-2011092