Ha fallecido Elena Terrazas.

Dienstag, 31. Juli 2018.

Con profunda tristeza comunicamos el fallecimiento de la señora Elena Terrazas, la Tía Nena, ocurrido el sábado 28 de julio recién pasado.

La 15. Deutsche Feuerwehrkompanie Máximo Humbser está triste. Ha partido una mujer maravillosa, alma en su momento de esta compañía. Madre adoptiva de muchos bomberos,  santiaguinos y confederados. La Tía Nena, la que se desveló y cuidó a esos jóvenes con cara de niños que llegaron hasta el cuartel El Bosque. La que alimentó y entregó cariño sin medirse. Esa mujer poseedora de un corazón único y maravilloso. La Tía Nena nos ha dejado y lloramos su partida.

Texto del voluntario confederado Alexis Hardessen E., publicado en redes sociales: “Descansa en paz Viejita Linda, muchas gracias por tu preocupación y cariño de tantos años en la 15, donde siempre tuviste un trato especial con los Huasos, todos quienes guardaremos con especial recuerdo todas esas jornadas en que compartimos… cada desayuno en la Guardia con huevo, esos menú con huevo peruano o esos sanguruches de luca inigualables que llevaban tu sello… para el Asado Huaso del 2014 disfrutamos de tu calidad en grupo como en tantas otras oportunidades… Nos vemos en el Cuartel Celestial donde ya los Camaradas te recibirán felices… Hasta siempre Nena”

Su cuerpo fue velado en el templo mormón ubicado en la calle Flor de Azucenas y su funeral se realizó en el cementerio Parque del Recuerdo.

Querida Tía Nena, hasta siempre y descansa en paz.

15. Deutsche Feuerwehrkompanie – Stadt Santiago
15 Compañía de Bomberos – Cuerpo de Bomberos de Santiago
Av. Apoquindo 8115, Código Postal 757 0018 – Las Condes – Santiago – Chile
Teléfono: 56-2-2011092