35° aniversario Jugend Gruppen 15.DFK.

Sonntag, 15. Juli 2018.

La Decimoquinta compañía, Bomba Máximo Humbser, del Cuerpo de Bomberos de Santiago, conmemoró el pasado domingo 15 de julio un nuevo aniversario de fundación de su brigada juvenil. La ceremonia estuvo convocada como cada año para ser realizada como una Sesión Solemne, por lo que la Compañía estuvo citada con uniforme de gala.

La «Jugendgruppe Leutnant Jorge Ayala Murray» (nombre oficial de la brigada juvenil), cumplió 35 años de ininterrumpida actividad. En la ocasión estuvieron presentes la totalidad de sus actuales integrantes, encabezados por el Instructor Jefe, voluntario honorario Claudio Navarrete B. También participaron Richard Gaebler V. y Frank Wenderoth D, director de la Compañía y primer instructor de la JG al ser creada, respectivamente. De manera especial, contamos con la asistencia siempre importante de la señora Murray y Jorge Ayala P.,  padres del fallecido teniente Jorge Ayala M., en cuyo honor la brigada lleva su nombre.

La cita estuvo marcada por la lectura del acta de fundación de la JugendGruppen; así como la entrega de los principales hechos acontecidos durante el último año de funcionamiento. La lectura del discurso principal, a cargo de Instructor Jefe Claudio Navarrete B.,  estuvo cargado de emotividad y descripciones técnicas respecto de los avances en materia de instrucción y capacitación de los futuros bomberos de la Quince.

La actividad finalizó con un momento de grata camaradería vivida entre todos quienes componen la familia de la 15.DFK, no sin que antes se reunieran todos los exbrigadieres junto a la familia Ayala Murray para tomarse la fotografía anual de rigor.

 

15. Deutsche Feuerwehrkompanie – Stadt Santiago
15 Compañía de Bomberos – Cuerpo de Bomberos de Santiago
Av. Apoquindo 8115, Código Postal 757 0018 – Las Condes – Santiago – Chile
Teléfono: 56-2-2011092