Elecciones de oficiales periodo 2017

Donnerstag 8. Dezember 2016   Como cada año, la totalidad de las compañías del Cuerpo de Bomberos de Santiago fueron citadas para elecciones de Oficiales Generales y oficiales de compañía para el periodo 2017.

Para el caso de la 15.DFK, presidida por su  Director,  Voluntario Honorario Jorge Tapia Castillo, la primera citación fue a las 10:00 am para sufragar por los oficiales de comandancia y en segunda instancia a las 11:00 am para los oficiales de compañía.

sesion-8-dic

La compañía apoyó en su totalidad a los actuales Oficiales Generales, que han sido sin duda un apoyo fundamental para muchos proyectos que la 15 ha tenido en carpeta y se han logrado concretar dentro de este 2016. En las elecciones de oficiales de compañía, hubieron cambios que se consideraron fundamentales para el periodo 2017, año que viene con mucho movimiento para nuestra compañía y sector, quedando la oficialidad de la siguiente forma:

Director: Gustavo Ruedlinger Tait.
Secretario: Gonzalo Ducheylard Barriga.
Tesorero: Christian Lopez Altaner.
Intendente: Max Berg El Moro
Maquinista: Fabian Onel Espinoza
Capitán: Alvaro Sainte-Marie Hudson
Teniente 1: Alejandro Villaseca Könekamp
Teniente 2: Matias Jarpa Fernandez
Teniente 3: Javier Hetzel Olguín.
Teniente 4: Rodolfo Palma Otero
Ayudante 1: Felipe Camus Pérez
Ayudante 2: Mathias Berg Bertens
Ayudante 3: Claudio Delannoy Coronado.

La Decimoquinta compañía dejó de manifiesto desde ya su especial agradecimiento hacia quienes dejarán el Cuerpo de Oficiales tras haber entregado valioso tiempo al servicio de la Compañía. Tras cuatro años liderando el quehacer diario, se alejará del cargo de Director el voluntario honorario Jorge Tapia Castillo, quién encabezó diversos proyectos, concretándolos todos. Por su parte, el mando activo dejará de contar con el voluntario activo Pablo Delannoy Gómez, quien también durante cuatro años consecutivos ha ejercido los cargos de teniente tercero, segundo y primero, así como también el de capitán (s).  En la misma área, Vicente Medina Villarroel y Boris Heyl Hernández sirvieron notablemente durante el 2016 el cargo de ayudante, el que entregarán debidamente ordenado.

Felicitamos a los oficiales que van a tener la responsabilidad de concretar los proyectos y sueños de un grupo de hombres que día a día, ponen sus vidas a disposición por el deber.

15. Deutsche Feuerwehrkompanie – Stadt Santiago
15 Compañía de Bomberos – Cuerpo de Bomberos de Santiago
Av. Apoquindo 8115, Código Postal 757 0018 – Las Condes – Santiago – Chile
Teléfono: 56-2-2011092