¡Feliz cumpleaños Nachito!

Sonntag, den 17 August 2014.
El día domingo 17 de agosto, la Decimoquinta compañía Máximo Humbser asistió a una especial celebración de cumpleaños. El festejado, Ignacio Opazo,  estaba en compañía de varios amiguitos para celebrar su cumpleaños número siete; de pronto, y para sorpresa de todos, un enorme carro naranjo con luces azules llegó hasta El Director con La Capitanía…

 

nachito 2

Al principio Nachito estuvo silencioso y muy atento. No quería perderse detalle alguno de lo que estaba ocurriendo. Se mantuvo sin palabras por varios minutos mientras observaba como un carro enorme de bomberos  se estacionaba  frente de su casa y comenzaba a mover su gigantesco brazo articulado, llegando con el canasto hasta la ventana donde él estaba.

Fue en esta oportunidad en donde los efectivos Quince pudieron compartir con él, quien sufre Distrofia Muscular Congénita,  para explicarle cómo funcionaba el carro y  manifestarle lo felices que estaban de poder compartir con él en su cumpleaños. La experiencia se prolongó por más de una hora, en donde todos los invitados de Nachito pudieron subirse al carro, mientras él observaba las diferentes maniobras que realizaba MX-15.

 

nachito 1

La Decimoquinta compañía fomenta la organización de este tipo de eventos y participa con entusiasmo de ellas, ya que la satisfacción es bilateral. Bajo simples gestos se puede crear felicidad en diferentes tipos de niños, y en especial los voluntarios más jóvenes desarrollan motivación personal bajo actos de solidaridad. En este caso se debe destacar que muchos vecinos se han acercado a felicitar a los voluntarios por tan enorme acto de cariño con la población.

No nos agradezcan a nosotros, ¡es  la 15. Deutsche Feuerwehrkompanie la que agradece la posibilidad de ayudar siempre!

15. Deutsche Feuerwehrkompanie – Stadt Santiago
15 Compañía de Bomberos – Cuerpo de Bomberos de Santiago
Av. Apoquindo 8115, Código Postal 757 0018 – Las Condes – Santiago – Chile
Teléfono: 56-2-2011092