Jugendgruppe recibe a sus dos nuevos Brigadieres

Montag, den 30. Juni 2014     Luego de un proceso de postulación, fueron aceptados el día de ayer Domingo 29 los dos nuevos integrantes de nuestra Brigada Juvenil «Jugendgruppe 3. Leutnant Jorge Ayala Murray»

Las Brigadas Juveniles de las Compañías son un pilar fundamental de ellas, por ser el semillero natural de futuros Bomberos y en esto radica su vital importancia. La Jugendgruppe de nuestra Compañía tiene por finalidad aglutinar y formar con sólidos principios a los jóvenes que han manifestado desde temprana edad su interés por el servicio a la comunidad a través de Bomberos. En ella, los adolescentes (13 a 17 años), absorben una férrea doctrina de servicio y disciplina, desarrollando valores éticos, morales y un profundo sentido de hermandad.

 

la foto 1

En 1983, se fundó la Brigada Juvenil de la 15a. Compañía de Bomberos «Máximo Humbser» de Santiago, por la cual han pasado más de 150  jóvenes, y ayer se suman dos nuevos Brigadieres, quienes con esfuerzo y disciplina han decido pertenecer a esta institución, debiendo cumplir con sus obligaciones y deberes.

Tomás Torrealba y Tomás Chadwick son los nombres de los dos nuevos integrantes de la Brigada y de la Compañía, quienes serán los futuros Voluntarios y Oficiales de la 15, al igual que los más de 40 Bomberos que actualmente pertenecen a las filas de la Compañía y que tuvieron su paso por nuestra Brigada Juvenil, incluyendo una veintena de Oficiales y a 6 de los Brigadieres Fundadores.

 

la foto 2

Desde ya les deseamos el mayor de los éxitos en esta hermosa labor que realizamos, y los animamos a que sigan el ejemplo de los Brigadieres Fundadores, de los que siguen en la Compañía y de sus Instructores que siempre estarán ahí para ayudarlos en lo que necesiten y forjar el espíritu de la Deutsche Feuerwehrkompanie Stadt Santiago.

 

Lernen zum Dienen – Gott mit uns

15. Deutsche Feuerwehrkompanie – Stadt Santiago
15 Compañía de Bomberos – Cuerpo de Bomberos de Santiago
Av. Apoquindo 8115, Código Postal 757 0018 – Las Condes – Santiago – Chile
Teléfono: 56-2-2011092