Elección de nuevos Oficiales de Compañía

Freitag, den 13. Juni  2014.  En una larga Reunión de Compañía que incluía la revisión de la propuesta a las reformas del Reglamento General del Cuerpo de Bomberos de Santiago, se dio lugar a la elección de Oficiales debido a la renuncia de nuestros Teniente 1ro. Matías Jarpa Fernández y Ayudante Boris Heyl Hernández.

 la foto (5)

 

Presentada la renuncia a su cargo de Teniente, Matías Jarpa Fernández se dio tiempo para agradecer el apoyo de la Compañía y sus voluntarios en la labor encomendada durante su permanencia en el cargo, dejando en claro que todos los esfuerzos deben ser compartidos entre todos quienes integramos la Compañía. Con un impecable ejercicio del cargo, destacado por las Comisiones Revisoras de Libros de la Compañía y del Cuerpo, un plan de renovación de material menor en ejecución y varios proyecto de sus áreas de mando desarrollados, deja vacante el cargo de Teniente 1ro. de la Compañía, dándose paso a las elecciones que hubiese a lugar.

En su reemplazo, y con el apoyo unánime de la Sala, asume como Teniente Primero, el actual Teniente 2do. de la Compañía, Alejandro Villaseca Könekamp.

Alejandro-Villaseca-Könekamp-FILEminimizer-228x342

 

A su vez, quedando vacante el cargo de Teniente 2do. la Sala apoyó la candidatura del actual Teniente 3ro. Pablo Delannoy Gómez.

110-Pablo-Delannoy-G-FILEminimizer-228x342

 

De esta manera y quedando el cargo de Teniente 3ro acéfalo, se procedió a la elección de este cargo por lo que resta del año. El Capitán de la Compañía propuso al Voluntario Fernando Spörke Keim, quien actualmente se desempañaba como Ayudante de Compañía, siendo electo por la Sala. 

Fernando-Spörke-Keim-FILEminimizer-228x342

 

El nuevo Teniente de la Compañía ingresó a las filas de la Compañía el día 8 de Diciembre de 2011. Actualmente se desempeñaba como Ayudante, siendo en su cargo felicitado por su labor, lo que ha permitido que la Compañía pase la Revista de Cuarteles de este año con un número muy reducido de faltas y errores. Participó en la Comisión Revisora de Libros del primer trimestre de 2012 y se desempañó como Intendente adscrito durante ese año.

 

Igualmente se dio lectura a la renuncia del Ayudante Boris Heyl Hernández, quedando entonces vacante las dos plazas para cubrir los puestos de Ayudante de Compañía.

En reemplazo del electo Teniente 3ro y el renunciado ex ayudante, asumen como Ayudantes de Compañía los Voluntarios Rodolfo Palma Otero y Juan Pablo Romero Tejeda.

Rodolfo-Palma-Otero-228x342Juan-P.-Romero-Tejeda-228x342

El Ayudante Palma, ingresó a la Compañía el día 8 de Diciembre de 2012, proveniente de la Brigada Juvenil «3. Leutnant Jorge Ayala Murray» de nuestra Compañía, donde ocupó los cargos de Ayudante y Capitán. Se desempeñó además, como Ayudante de Comandancia en el Departamento de Telecomunicaciones (11-c) hasta la fecha. 

El Ayudante Romero, ingresó a la Compañía el día 8 de Diciembre de 2012. Participó en la Comisión Revisora de Libros del primer trimestre de 2013 y además se desempeñó como Ayudante adscrito durante el segundo semestre de 2013 y este año.

 

Éxito a todos los Oficiales en el desempeño de su labor y cuenten con el apoyo de toda la 15.

Gott mit uns!

 

 

Fotos: Archivo de Compañía

15. Deutsche Feuerwehrkompanie – Stadt Santiago
15 Compañía de Bomberos – Cuerpo de Bomberos de Santiago
Av. Apoquindo 8115, Código Postal 757 0018 – Las Condes – Santiago – Chile
Teléfono: 56-2-2011092