Víctimas de la delincuencia.

Donnerstag, 19.  Juli 2012.
Tras participar de un violento asalto a un banco en el sector de la Rotonda Lo Curro, en Vitacura, algunos de los delincuentes huyeron en una camioneta robada por avenida Santa María hacia el poniente. Al llegar al cruce de Carolina Rabat impactaron violentamente a otros dos vehículos. En uno de ellos, sus ocupantes resultaron atrapados y lesionados de gravedad.

Bomberos de las compañías 15ª y 18ª atendieron a las víctimas, liberando al conductor quien resultó con atrapamiento de sus piernas. Tras los primeros minutos de procedimiento y al notar la gran asistencia policial en el sector, los efectivos del CBS pudieron recabar la información suficiente que les permitió asociar el accidente de tránsito con el atraco bancario. De entre los lesionados, el paciente más complicado fué derivado hasta la Clínica Alemana, donde fué operado de su pierna izquierda, la que presentaba fracturas expuestas.

Entre tanto, los delincuentes que huian en la camioneta fueron detenidos, encontrándose al interior del móvil un arma de fuego y miguelitos con los que pretendían proteger su huida.

Foto: emol.com
Texto: AVA, 15.DFK

15. Deutsche Feuerwehrkompanie – Stadt Santiago
15 Compañía de Bomberos – Cuerpo de Bomberos de Santiago
Av. Apoquindo 8115, Código Postal 757 0018 – Las Condes – Santiago – Chile
Teléfono: 56-2-2011092