Haciendo realidad el sueño de un niño.

En momentos en que el CBS combatía el incendio de avenida Bernardo O´Higgins con Toro Mazote, la Decimoquinta compañía combatía la apatía y la frialdad de la sociedad, entregando cariño y cumpliendo el máximo deseo de Nicolás Correa: ser bombero voluntario.

Nicolás, de doce años, sufre de craneofaringioma, enfermedad que lo tiene muy limitado en su vida. Tras conocer su historia e invitados por la fundación Make a Wish, los bomberos de la 15.DFK llegaron hasta el domicilio de Nicolás, en calle Argomedo, saludándolo a través del balcón, a 44 metros de altura, apoyados por el carro MX15. La sorpresa de Nicolás fue grande y casi no tuvo palabras para expresar lo que sintió.

La visita continuó con la presentación de la Compañía frente a su nuevo Voluntario Honorario, quien recibió también un casco que lo acredita como tal y una radio, con la que podrá escuchar todos los llamados a los que concurre la Institución.

Sin duda que para Nicolás fue una jornada inolvidable, y para los efectivos de la Bomba Máximo Humbser fue un honor el haber contribuido a la sonrisa en su cara.

Gracias Dios por permitirnos vivir cosas como ésta.

Enlace nota de Mega:

http://www.meganoticias.cl/noticiario/edicion-central/bomberos-cumplen-sueño-de-niño-afectado-por-grave-enfermedad.html

15. Deutsche Feuerwehrkompanie – Stadt Santiago
15 Compañía de Bomberos – Cuerpo de Bomberos de Santiago
Av. Apoquindo 8115, Código Postal 757 0018 – Las Condes – Santiago – Chile
Teléfono: 56-2-2011092