Hernán Barrios D., Voluntario Insigne de Chile

El martes 29 de mayo, cuarenta  integrantes de los Cuerpos de Bomberos de Santiago, Maipú, Quinta Normal, San Bernardo, Talagante, Melipilla y Metropolitano Sur, fueron homenajeados por el Consejo Regional Metropolitano de la Junta Nacional de Bomberos, con motivo de haber ya cumplido cincuenta años de servicio en sus respectivas instituciones. La ceremonia, enmarcada en el Día de la Tradición, se realizó en el cuartel de la Bomba Los Cerrillos (17ª del CBS) y en ella los hombres que se empinan por el medio siglo de servicio fueron investidos en su calidad de Voluntarios Insignes de Bomberos de Chile.

Entre los nuevos Voluntarios Insignes destaca don Hernán Barrios De la Concha (en el extremo derecho de la fotografía), Bombero Honorario de la Bomba Máximo Humbser y Miembro Honorario del Cuerpo de Bomberos de Santiago. Fué el primer chileno de origen  aceptado en la Compañía hace ya media centuria, desde donde ha entregado su servicio a la comunidad en forma ininterrumpida.

Para la Decimoquinta compañía es motivo de gran orgullo el que uno de sus integrantes  más emblemáticos, y tercera antiguedad de Compañía,  haya adquirido la condición de Voluntario Insigne de Bomberos de Chile.

¡ ¡ ¡    F e l i c i t a c i o n e s      q u e r i d o      C h i n i t o   ! ! !

15. Deutsche Feuerwehrkompanie – Stadt Santiago
15 Compañía de Bomberos – Cuerpo de Bomberos de Santiago
Av. Apoquindo 8115, Código Postal 757 0018 – Las Condes – Santiago – Chile
Teléfono: 56-2-2011092