Seminario técnico en Chillán.

Cerrando el cuarto trimestre  de 2011, los instructores Pablo Schmidt E., Mauricio Martin H. y Eugenio González A. concurrieron hasta la región del Bio Bio, donde encabezaron el  “III Seminario Técnico del Cuerpo de Bomberos de Chillán – Nuevas Tecnologías en las Emergencias». Cabe consignar que el seminario no estuvo cerrado sólo a los bomberos de la ciudad. Asistieron bomberos de Nuble y de otros Cuerpos de la región.

Los expositores desarrollaron los siguientes temas: ventilación técnica, RIT y contabilidad del personal y protocolos Mayday.

Las conclusiones finales de las jornadas arrojaron un alto grado de conformidad por parte del Alto Mando del CBCh, quienes destacaron el excelente grado de preparación, así como la calidad de las exposiciones presentadas, por parte de los representantes del Cuerpo de Bomberos de Santiago.

Links relacionados con el tema: prensa local y página web oficial del Cuerpo de Bomberos de Chillán.

http://www.ladiscucion.cl/index.php/noticias/5062-bomberos-de-chillan-y-nuble-se-capacitaron-en-nuevas-tecnologias

 
http://www.bomberoschillan.cl/news/index.php/the-news/242-con-exito-se-llevo-a-cabo-el-iii-seminario-del-cuerpo-de-bomberos-de-chillan-qnuevas-tecnologias-en-las-emergencias

Información: Pablo Schmidt E.
Fotos: Cuerpo de Bomberos de Chillán. 

15. Deutsche Feuerwehrkompanie – Stadt Santiago
15 Compañía de Bomberos – Cuerpo de Bomberos de Santiago
Av. Apoquindo 8115, Código Postal 757 0018 – Las Condes – Santiago – Chile
Teléfono: 56-2-2011092