Vigésimoctavo aniversario de la Jugendgruppe

Con la presencia en la testera del Cuarto Comandante del CBS, don Diego Velásquez Medrano, la Decimoquinta compañía conmemoró el Vigésimoctavo aniversario de fundación de la Jugendgruppe Leutnant Jorge Ayala M.

           

La fotografía muestra a la Jugendgruppe en pleno, rodeando a Jorge Ayala P. y Sylvia Murray C.

La Sesión Solemne de Compañía, realizada en el aula magna del Inacap de Chesterton, se inició poco después de la 20:00 horas del viernes 15 de julio. Junto a todos los integrantes de la brigada juvenil, estuvieron sus padres, apoderados y hermanos, felices de compartir la fecha junto a los futuros combatientes del fuego de la Bomba Máximo Humbser.

En la ceremonia, la Jugendgruppe presentó su Memoria Anual; entregó un reconocimiento a Jorge Ayala Pérez y Sylvia Murray Campuzano, padres de Jorge Ayala Murray, teniente fundador de la Brigada; y galardonó a dos de los suyos con los premios Mejor Asistencia y Brigadier Destacado. Junto a lo anterior, fue exhibido un video compilatorio con las actividades realizadas por los jóvenes en el último año. Las palabras del Director de la Decimoquinta compañía, José Ignacio Bertea, coronaron la ceremonia con el reconocimiento a la labor de los instructores, además de resaltar el compromiso de este puñado de niños y jóvenes, los que «destacan de entre sus pares, especialmente en momentos en que la juventud de nuestro país hace noticia por hechos negativos».

Texto y foto: Álex Valdés A.

15. Deutsche Feuerwehrkompanie – Stadt Santiago
15 Compañía de Bomberos – Cuerpo de Bomberos de Santiago
Av. Apoquindo 8115, Código Postal 757 0018 – Las Condes – Santiago – Chile
Teléfono: 56-2-2011092