Academia de Hazmat para la Jugendgruppe.

Una nueva jornada de capacitación tuvieron los jóvenes integrantes de la Jugendgruppe Leutnant Jorge Ayala M. La lluviosa mañana del día sábado 18 de junio, no fue impedimento para que se reuniera la agrupación juvenil con el objetivo de  impregnarse de los conceptos básicos de los procedimientos Hazmat, concentrados en esta ocasión en la materia Primeros en la Escena, la que fue dictada por Alejandro Schmidt.

La jornada partió temprano con la presentación de los brigadieres, liderados por su capitán, Sebastián Soffia, ante los instructores jefes Fernando Rolleri S. y Cristián Araya L. Tras la revista inicial, los jóvenes ingresaron a la sala de clases donde recibieron la capacitación relacionada con el manejo de materiales peligrosos.

Tras un breve recreo, los futuros bomberos de la Quince participaron de una clase práctica de uso, mantención y cuidados de los equipos de respiración autocontenida.

Una nueva jornada de intensa capacitación, donde los brigadieres demostraron de nuevo sus intensas ganas de capacitarse y prepararse para el momento en que les corresponda entregar su servicio a la comunidad.

15. Deutsche Feuerwehrkompanie – Stadt Santiago
15 Compañía de Bomberos – Cuerpo de Bomberos de Santiago
Av. Apoquindo 8115, Código Postal 757 0018 – Las Condes – Santiago – Chile
Teléfono: 56-2-2011092