Sensible Fallecimiento de Bombero Confederado

La 15ª Compañía, consciente del cariño y abnegación con que Mario participaba en Bomberos, hoy con profundo pesar comunica su partida. Las filas de Bomberos de nuestra Confederación lloran la partida de uno de los suyos, que a los 24 años entregaba en forma entusiasta y ejemplar su trabajo a la comunidad, haciendo vivo el lema “Gott zur Ehr, dem Nächsten zur Wehr” (En honor a Dios, en protección al prójimo) . Actualmente tenía seis años de antigüedad como bombero y otros tantos en su calidad de cadete de su querida Tercera Compañía.

El Director de nuestra Compañía José Ignacio Bertea Claro, en nombre de los Oficiales, Bomberos y Brigadieres de la 15ª Compañía,  a través de este medio expresa los sentimientos de pesar a la Tercera Compañía de Bomberos y en forma muy especial a su familia, que está ligada férreamente a Bomberos.

Comunicamos que el velatorio se está llevando a cabo, en el Salón de Honor de la Tercera Compañía, Bomba Germania, ubicada en Av. Prieto Norte 450 de la comuna de Temuco. Sus funerales se comunicarán oportunamente.

GOTT MIT UNS

 

15. Deutsche Feuerwehrkompanie – Stadt Santiago
15 Compañía de Bomberos – Cuerpo de Bomberos de Santiago
Av. Apoquindo 8115, Código Postal 757 0018 – Las Condes – Santiago – Chile
Teléfono: 56-2-2011092