Aniversario CBS y Entrega Premios Constancia

 

Luego, al son de las marchas entonadas por el Orfeón de Carabineros de Chile, el Cuerpo de Bomberos de Santiago desfiló por las calles Mosqueto, Monjitas, Estado, y Agustinas en dirección al Teatro Municipal. Durante el trayecto, las personas que transitaban por el lugar se reunieron en torno a la formación expresando espontáneamente calurosas muestras de cariño y afecto hacia los Bomberos, haciéndose eco constantemente palabras de agradecimiento, repitiéndose frases como “Vivan los bomberos”.

Una vez formadas las Compañías en calle Agustinas entre Estado y San Antonio, procedieron a pasar frente a la tribuna de honor situada en el acceso principal de Teatro Municipal de Santiago, rindiendo honores al Directorio de la Institución y autoridades civiles y militares que se hicieron presentes. Cabe destacar la gran cantidad de Bomberos  que se participaron en el desfile, vistiendo sus mejores galas, para celebrar el aniversario n° 147 de la Institución.

Terminado el desfile, se inició la Ceremonia de Premiación  en el interior del Teatro Municipal, durante la cual fueron reconocidos los años de servicios prestados a la Institución y a la comunidad por quienes en esta oportunidad fueron galardonados. Especialmente emotivo fue el instante en que se reconoció la participación de la Fuerza de Tarea del Cuerpo de Bomberos de Santiago en las labores de rescate en Haití, siendo destacada en esta oportunidad su gran capacidad técnica y profesional para afrontar desastres de gran magnitud.

Nuestra querida 15 fue representada en esta oportunidad por 48 efectivos, más 6 voluntarios que formaron por la Comandancia y el Directorio, quienes mostraron una impecable presentación al desfilar por las calles del centro de Santiago y al rendir honores a las autoridades presente.

Nuestra Compañía no estuvo ajena a la ceremonia de premiación, pues los siguientes Bomberos y personal rentado de la 15 recibieron premios de constancia:

Por 5 años de servicio:

Erick Andereya Jara

Mauricio Hervé Claude

Álvaro Andrés Martínez Alfaro

Andrés Rodrigo Montiel Schlegel

Fernando Díaz González

Juan Antonio Peribonio Poduje

Sra. Ilse Pizarro H.

Por 10 años de servicio:

Felipe Eduardo Menzel Dietrich

Pablo Schmidt Espina

Por 15 años de servicio:

Felipe Sebastián Blanco Castro

Por 20 años de servicio:

Max Müller Vega

Por 25 años de servicio:

Cristóbal José Goñi Espíldora

Alberto Holmgren Greve

Max Müller Vega

Jorge Ayala Pérez

Cristián Gonzalo Hoffmann Araneda

Por 30 años de servicio:

Max Müller  Vega

Álvaro Andrés Sainte-Marie Hudson

Por 35 años de servicio:

Carlos Ramón Merino Figueroa

Max Müller Vega

Fernando Rebién Cruzat

Por 45 años de servicio:

Eugenio Bórquez de la Cerda

Por 50 años de servicio:

Hernán Barrios de la Concha

Ricardo Boudon Kreft

Felicitaciones a cada uno de ellos.

15. Deutsche Feuerwehrkompanie – Stadt Santiago
15 Compañía de Bomberos – Cuerpo de Bomberos de Santiago
Av. Apoquindo 8115, Código Postal 757 0018 – Las Condes – Santiago – Chile
Teléfono: 56-2-2011092