Aplastante triunfo Germano !!

Iniciado el encuentro, a los 2 minutos de juego, el jugador alemán Thomas Müeller, anota el primer gol, aunque Argentina en un instante, comenzó a dominar el partido y a tener el mando sobre este. Lamentablemente para el equipo trasandino, la defensa alemana fue sólida en todo momento y los contra ataques germanos, cada vez mas potentes y decisivos.

 

 

Por más que trataron los argentinos, estos no pudieron derribar la portería alemana, defendida estoicamente por el arquero Manuel Neuer.

A los 67` minutos del partido, el jugador Miroslav Klose, anota el segundo gol para la selección germana. A los 73`, Arne Friedrich, convierte el tercer gol, reduciendo cada vez más las posibilidades de que los argentinos los pudieran alcanzar. Avanzado el partido, a los 89`cualquier mínima esperanza argentina se derrumbó, cuando nuevamente Klose, sella la victoria germana, con un cuarto gol.

 

Así, Alemania clasifica a semifinales de este campeonato mundial, dejando eliminada a la selección de futbol argentino, donde Diego Armando Maradona y su equipo, tuvieron que decir adiós a esta competencia mundial.

 

 

 

Fotografías : www.emol.com

 

 

 

 

 

 

15. Deutsche Feuerwehrkompanie – Stadt Santiago
15 Compañía de Bomberos – Cuerpo de Bomberos de Santiago
Av. Apoquindo 8115, Código Postal 757 0018 – Las Condes – Santiago – Chile
Teléfono: 56-2-2011092