Cambio de Secretario 15 D.F.K.


Una vez aceptada su renuncia, nuestro ex Secretario, se retiró de la testera en medio de un fuerte aplauso que le otorgaron sus camaradas. El Director y el Capitán de compañía, hicieron uso de la palabra, agradeciendo a Rodrigo, su gestión como Secretario estos últimos 8 meses. Dentro de los agradecimientos, se destacó el orden y la responsabilidad con que llevó el cargo, lo que permite hacer entrega a su sucesor, de una Secretaría totalmente conforme y al día.


Llegado el momento, el Director propuso como candidato al cargo de Secretario, al Vol. Activo Ricardo Palma Arestizábal, quien aceptó el desafío de asumir tan importante responsabilidad. No habiendo más candidatos en la sala, se procedió a efectuar la votación, donde este último , es elegido por unanimidad como el nuevo Secretario de la 15 D.F.K.


Con un fuerte aplauso brindado por la sala, Ricardo toma su puesto en la testera, agradeciendo a los presentes, por la confianza depositada en su persona, al asumir tan distinguido cargo.

15. Deutsche Feuerwehrkompanie – Stadt Santiago
15 Compañía de Bomberos – Cuerpo de Bomberos de Santiago
Av. Apoquindo 8115, Código Postal 757 0018 – Las Condes – Santiago – Chile
Teléfono: 56-2-2011092