Nuevo Director en la 15ª D.F.K.

El mismo día, nuestro ex Director, Vol. Honorario Sebastián De La Carrera Latorre, presentó su renuncia por motivos personales al cargo. La compañía comprendió y respetó los motivos de su alejamiento, brindándole los agradecimientos correspondientes por su brillante gestión como Director, acompañado del fuerte aplauso de los presentes. No nos cabe duda que Sebastián seguirá aportando a la compañía y cuando el tiempo se lo permita, podrá a futuro volver a cooperar con ella, desde algún cargo.

Luego de los agradecimientos, la compañía entró en votación, saliendo electo, nuestro Vol. Honorario Eduardo Figueroa Ruhe. La Compañía le brindó un fuerte aplauso de bienvenida, expresando nuestro nuevo Director, los agradecimientos pertinentes, por la confianza entregada y manifestando que hará todo lo posible por llevar una buena gestión como Director de Compañía.

Terminada la Reunión, nuestro Capitán ordenó a la Compañía formar en la sala de máquinas de nuestro cuartel, para poder dar la bienvenida oficial a nuestro nuevo Director.

Los Oficiales y Voluntarios de la 15 DFK, expresan los mejores deseos a nuestro Director Eduardo Figueroa R., en el desarrollo de las actividades de su nuevo cargo.

15. Deutsche Feuerwehrkompanie – Stadt Santiago
15 Compañía de Bomberos – Cuerpo de Bomberos de Santiago
Av. Apoquindo 8115, Código Postal 757 0018 – Las Condes – Santiago – Chile
Teléfono: 56-2-2011092