26 años de nuestra Jugendgruppe

Se entonaron los himnos de Chile y Alemania, dando paso a la lectura de una emotiva carta enviada por la Sra. Silvia Murray de Ayala , Madre de nuestro recordado amigo y camarada de ideal, Jorge Ayala M. ( Q.E.P.D.) , donde por motivos de fuerza mayor, se excusaba de no haber podido asistir a tan importante acto. Como es habitual, nos expresó su agradecimiento por la invitación, además del enorme cariño que ella ha manifestado siempre, hacia la compañía y sus integrantes.

La compañía muy respetuosamente dedicó un minuto de silencio a nuestro camarada.

El Brigadier Sr. Benjamín Fernández Meléndez, dio lectura al acta de fundación de la Jugendgruppe, seguido por la lectura de la memoria anual, leída por el Brigadier Sr. Martín Errázuriz, Secretario de la Brigada, donde expuso a la sala, la totalidad de las actividades y gestiones administrativas realizadas durante el último año.

Los premios de mejor asistencia y de mejor Brigadier, fueron entregados al Brigadier Sr. Tomás Abdalah Urrestarazu, por su constante participación por ser portador de méritos y valores como respeto, lealtad y fraternidad entre otros.

El Instructor de la Brigada, Vol. Honorario Sr. Mauricio Ducheylard B., presentó a la sala, un emotivo video donde se pudo apreciar la evolución histórica y las actuales actividades de la Brigada. Luego, junto al Vol. Honorario Sr. Ian Paul Kettlun M. realizó la entrega de un presente al Capitán de la Jugendgruppe, Sr. Juan Pablo del Real.

Posteriormente fueron leídas las solicitudes de tres integrantes de la Brigada, que cumplían con los requisitos para dar el importante paso de Brigadier a Voluntario. Es así como los nuevos voluntarios, Sres. Juan Pablo Del Real Araya, Cristián Andrés Sammur Requesens, y Tomás Abdalah Urrestarazu,   realizaron su sagrado juramento en la sala de sesiones de nuestra compañía, ante el aplauso y la felicidad de todos los presentes.

Finalizando la sesión, nuestro Director se dirigió al público presente, a través de un discurso cargado de emotividad, recuerdos y consejos para aquellos que se integraban a nuestras filas a partir de ese momento.
Terminada la solemne sesión, todos los presentes se dirigieron al comedor principal  “Martin Schöfer G.”, para disfrutar de un agradable Cóctel.

Fotografías : Vol. Nicolás Pérez K.

15. Deutsche Feuerwehrkompanie – Stadt Santiago
15 Compañía de Bomberos – Cuerpo de Bomberos de Santiago
Av. Apoquindo 8115, Código Postal 757 0018 – Las Condes – Santiago – Chile
Teléfono: 56-2-2011092