Intranet 1.0

Estimados Cofrades,

Finalmente hemos activado la intranet de www.15.cl para utilizar ésta como medio de comunicación interno de Compañía y fuente de información privada. Algunas de las novedades que se encuentran activadas son:

 

  • Descarga de archivos (Ordenes del día, cuadros de asistencia, etc.)
  • Noticias de intranet (Noticias que solamente pueden acceder voluntarios con acceso a la intranet, de carácter no público).
  • Voluntarios en cuartel (Muestra por pantalla los voluntarios que se encuentran actualmente en el cuartel. Esta fuente de información proviene directamente del Sistema de Control de Ingreso – SCI)

Aquellos que tengan alguna sugerencia sobre nuevas funciones de la intranet lo pueden hacer enviando un mail a webmaster@15.cl.

También se les recuerda que la contraseña de la intranet es completamente independiente del webmail y del SCI, con el fin de proporcionar mayor seguridad a estos 3 sistemas.

Para cambiar su contraseña deberán acceder a «Cambio de contraseña» en el menu de intranet. 

Al terminar la utilización de la intranet es importante hacer click en el enlace: «Finalizar sesión» para evitar que personas externas a la 15 vean la información publicada aqui.

15. Deutsche Feuerwehrkompanie – Stadt Santiago
15 Compañía de Bomberos – Cuerpo de Bomberos de Santiago
Av. Apoquindo 8115, Código Postal 757 0018 – Las Condes – Santiago – Chile
Teléfono: 56-2-2011092