A sólo horas de la competencia…

Los equipos ya están designados, las nóminas de los voluntarios que corren y de los familiares que asisten, están entregadas.  La cancha se armó el día de hoy, en las dependencias de la Universidad Andrés Bello, específicamente en la “casona de Las Condes”. A ella debieron asistir como mínimo 7 voluntarios por equipo, para no caer en falta.
Ya con el circuito armado, los equipos pudieron hacer las últimas modificaciones en sus técnicas y tácticas de competencia, pues era el último momento para hacerlo. Los equipos ya tienen determinado en que lugar correrán, siendo el primero de ellos el Equipo Frankfurt, quien debe estar presentado a las 10:00 hrs. de mañana Domingo, listos para correr.

Sin duda alguna será una mañana espectacular, donde los voluntarios de la 15° D.F.K. , demostrarán sus habilidades y destrezas bomberiles, no tan sólo ante sus camaradas, sino también ante la presencia de sus familiares y amigos, quienes esta vez además tendrán una participación importantísima en el ejercicio.
Los mejores deseos a todos los equipos y no nos olvidemos nunca que junto con el deseo de ganar, está el de compartir y el de pasar una magnífica mañana como una verdadera familia de bomberos.

Suerte!!!!

15. Deutsche Feuerwehrkompanie – Stadt Santiago
15 Compañía de Bomberos – Cuerpo de Bomberos de Santiago
Av. Apoquindo 8115, Código Postal 757 0018 – Las Condes – Santiago – Chile
Teléfono: 56-2-2011092